En la categoría | Evolución

Martín Rojas invitado internacional de Explora

Bookmark/FavoritesShare

IMG_1107

 

Como tal vez muchos de ustedes saben, Martín Rojas Restrepo es uno de los fundadores y personajes principales de Proyecto Azul. Hasta aquí la noticia no sería muy novedosa, si no fuera porque Martín tiene doce años y fue el principal inspirador de Proyecto Azul cuando tenía cinco años de edad y sus padres decidieron crear este sitio web para responder a sus constantes preguntas y, al mismo tiempo, llevar esas mismas inquietudes a otros niños de toda América Latina, España y el resto del mundo.

 

Martín se encuentra en estos momentos en la ciudad de Medellín, en Colombia, a donde fue invitado por Explora, un museo de ciencias y centro de transferencia de conocimientos, para participar en la Feria de la Ciencia. Esta Feria es organizada conjuntamente por Explora y la ciudad de Medellín.

 

Hoy Martín dictó una charla a los niños del colegio Héctor Abad Gómez de esta ciudad, sobre el origen y extinción de los dinosaurios. Próximamente subiremos a Proyecto Azul un video sobre esta presentación.

 

Proyecto Azul presentará el día miércoles 6 de noviembre su contenido  a los niños y docentes que participan en esta feria.

 

Queremos que los niños de Medellín y Colombia conozcan a Proyecto Azul para puedan beneficiarse de su contenido, y de las ayudas que ofrecemos para las actividades escolares. Así mismo, deseamos que maestros y docentes de la ciudad conozcan nuestro sitio web para que enriquezcan el pensum escolar.

Hacer un comentario

  • Lo más visto
  • Lo último
  • Comentarios
  • Etiquetas
  • Suscríbete
Advertise Here

Nuestras fotos en Flickr - Ver todas las fotos

@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com