Un pingüino gigante habitó la Antártica hace 34 millones de años

Bookmark/FavoritesShare

Pingüino gigante

Paleontólogos siguen encontrando fósiles y huesos de animales asombrosos y gigantes que habitaron nuestro planeta hace millones de años. Recientemente encontraron  varios fósiles de un pingüino gigante.

 

Justamente donde habitan los actuales pingüinos, en la Antártica, fueron encontrados varios fósiles de un pingüino gigante que habitó la tierra hace más de 34 millones de años. En la actualidad el pingüino de mayor tamaño, es el pingüino emperador, el cual mide un metro y 20 centímetros. Mientras que el recién descubierto, superaba los 2 metros.

 

Anteriormente ya se habían encontrado otros fósiles de otros pingüinos, sin embargo ninguno se acercaba al tamaño de este individuo recién descubierto.

 

Actualmente los hallazgos de los restos de este pingüino están en la Universidad de La Plata en Argentina, donde se realizarán estudios para determinar como era su vida y de que se alimentaba. Esta nueva especie fue nombrada Anthropornis.

Hacer un comentario

  • Lo más visto
  • Lo último
  • Comentarios
  • Etiquetas
  • Suscríbete
Advertise Here

Nuestras fotos en Flickr - Ver todas las fotos

@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com