En la categoría | La Tierra, Medio Ambiente

Etiquetas : , ,

Que haríamos sin usted señor Sol

Bookmark/FavoritesShare

señor sol

Es la primera fuente para obtener la vitamina D, elimina bacterias, nos mantiene contentos, nos previene de enfermedades y muchas bondades más. Que haríamos sin usted, señor Sol?

El sol es la estrella que ilumina a todo nuestro sistema solar y sin él, seguramente no existiría vida y todo estaría apagado y oscuro. A pesar de que está ubicado a una distancia bastante lejana de la tierra, aproximadamente a 149.600.000 kilómetros, sus rayos son los responsables de que todo funcione.

Por qué es tan importante la vitamina D?

La vitamina D es la responsable de que los huesos absorban de buena manera el calcio y el magnesio, además para el buen funcionamiento de los músculos y para la buena circulación del fósforo y el calcio hacia la sangre.  Si no obtenemos de buena manera esta vitamina, también ciertas enfermedades pueden venir hacia nosotros, como por ejemplo: el raquitismo, osteoporosis, diabetes y distintos tipos de cáncer.

 

El señor sol también debe ser tratado con respeto, ya que si nos exponemos mucho a sus rayos, también puede ser muy perjudicial. Además, nosotros mismos nos hemos encargado de destruir la capa de ozono, la cual nos brinda una protección contra estos rayos.

 

Así pues, en Proyecto Azul, los invitamos a respetar y a querer a nuestro sol, ya que sin él no existiríamos y la vida estaría sin colores.

 

Hacer un comentario

  • Lo más visto
  • Lo último
  • Comentarios
  • Etiquetas
  • Suscríbete
Advertise Here

Nuestras fotos en Flickr - Ver todas las fotos

@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com