En la categoría | Actividades, Animales

Etiquetas :

Sube la foto de tu mascota

Bookmark/FavoritesShare

Sube la foto de tu mascota

Te invitamos a subir a ProyectoAzul.com la foto de tu mascota y compartir con todos nosotros ese ser que es tan especial para ti.

El procedimiento para subir la foto de tu mascota es muy sencillo y para llevarlo a cabo puedes buscar la ayuda de un adulto.

1. Escoge o toma una foto de tu mascota que sea bonita, llamativa, especial, graciosa o simplemente que te guste.

2. Busca la sección de comentario de este mismo artículo. Está en la parte inferior de esta misma página, donde dice “Hacer un comentario”.

3. Comparte con nosotros un comentario sobre tu mascota, donde nos digas cómo se llama tu mascota, hace cuanto tiempo es tu mascota, por qué le quieres, qué tiene de especial o gracioso, y cualquier otra información que quieras compartir con  nosotros.

4. ANTES de hacer click en “Enviar un comentario” debes hacer un click en “Choose File“, para seleccionar en tu computadora la foto que quieres compartir con todos nosotros.

5. Una vez seleccionada la foto, debes hace click en “Enviar un comentario”. Tu comentario y tu foto entrarán la lista de moderación y será publicada tan pronto como sea posible.

 

Nota: Se ha cerrado la recepción de fotos de mascotas.  Próximamente te avisaremos sobre otra actividad.

Hacer un comentario

  • Lo más visto
  • Lo último
  • Comentarios
  • Etiquetas
  • Suscríbete
Advertise Here

Nuestras fotos en Flickr - Ver todas las fotos

@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com