Cómo hacer un comedero para colibríes

Bookmark/FavoritesShare

A continuación les contaremos cómo hacer un comedero para colibríes. Es fácil, divertido y no necesitarás pegamento. Recuerden que esta actividad debe ser hecha con algún adulto para que les ayude.

Materiales:

Una botella vacía de gaseosa de un litro o más con tapa.

Un recipiente redondo con su tapa.

Un bisturí o perforadora de huecos

Alambre

Plástico o papel de colores.

Procedimiento:

La botella de gaseosa debe estar limpia y seca, debes quitarle la tapa y perforarle un hueco.

El recipiente redondo también este debe estar limpio y seco. Separa la tapa y hazle un hueco del tamaño del cuello de la botella, adicionalmente debes perforar cuatro o cinco huecos pequeños alrededor del hueco grande.

Cuando tengas esos dos pasos hechos correctamente, debes llenar la botella con el néctar (más adelante te contaremos cómo hacerlo.).

Al tener la botella llena, debes meter el cuello de la botella por el orificio hecho a la tapa del recipiente redondo, al finalizar esta acción, debes cerrar la botella con la tapa.

Después debes ponerle el recipiente redondo con su tapa y estará listo.

Receta para el néctar:

Para realizar el néctar, debes poner en una olla cuatro tazas de agua por una de azúcar. Deja que hierva y después ponlo en otro recipiente y mételo en el refrigerador hasta que enfríe y ya estará lista la comida para los colibríes.

Debes lavar el comedero regularmente para evitar la formación de hongos.

Hacer un comentario

  • Lo más visto
  • Lo último
  • Comentarios
  • Etiquetas
  • Suscríbete
Advertise Here

Nuestras fotos en Flickr - Ver todas las fotos

@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com