La serpiente verdeamarilla: una nadadora venenosa

Bookmark/FavoritesShare

Además de los tiburones, para los buzos y surfistas, uno de los animales que mayor miedo produce, son las serpientes marinas, debido a su temible veneno. Por esta razón, les traemos la historia de la serpiente de mar verdiamarilla.

La mayoría de serpientes marinas, prefieren vivir en zonas poco profundas, sin embargo, ésta, prefiere habitar en mar abierto, y es muy común verla nadando en la superficie. Sin embargo, siempre debe sumergirse en busca de alimento y puede permanecer hasta ocho horas bajo el agua.
Características
Esta serpiente vive en el océano Pacífico en las costas americanas. Sus presas favoritas son pequeños peces y moluscos,  en algunas ocasiones salen del agua, y van a las playas en busca de huevos de aves. Esta serpiente a la hora de atacar se queda inmóvil y al percibir que alguna potencial presa se aproxima, le inyecta su veneno y se convierte en su cena.
Su piel es de color pardo negruzco en la parte superior, mientras que la parte inferior es amarillo brillante. Su piel está compuesta de pequeñas escamas en forma de hexágono, puede medir entre ochenta centímetros  y un metro.
A pesar de que la mayoría de veces estas serpientes son tranquilas, pueden atacar a los humanos si se sienten amenazadas o cuando están en celo. Su veneno es tóxico para los seres humanos y puede ser tan fuerte como el de una coral.

Hacer un comentario

  • Lo más visto
  • Lo último
  • Comentarios
  • Etiquetas
  • Suscríbete
Advertise Here

Nuestras fotos en Flickr - Ver todas las fotos

@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com