En la categoría | Animales, Fenómenos Naturales, Mamíferos

Etiquetas : ,

La Vigilia de Ballenas en Chubut, nuevamente en vivo por internet

Bookmark/FavoritesShare

La vigilia televisada de la llegada de las ballenas francas a Península Valdés se transmitirá en directo a partir de hoy viernes desde Puerto Pirámide, en la Repúbloca Argentina,  hacia todo el mundo por cuarto año consecutivo. La Vigilia de las Ballenas será transmitida hasta el 31 de mayo durante 12 horas diarias ininterrumpidas de filmación.

El evento se encuentra entre las principales atracciones turísticas naturales del mundo, y puedes verlo gratis, por internet!

Como todos los años, las imágenes serán generadas por el canal Chubut TV Canal 7 de Rawson y contarán con el soporte técnico de última generación que permitirá seguir el evento a través la página oficial www.chubut.gov.ar/ballenas.

Cuando en los primeros meses de 2006 comenzaron los preparativos para llevar a cabo la primera experiencia, los promotores de la iniciativa –con más inseguridades y audacias que certezas y conocimientos – posiblemente no imaginaron, en plenitud, los alcances de una idea que, con el correr de los años, se convertiría en una inesperada y fructífera ventana promocional en el resto del mundo de uno de los principales recursos turísticos del Chubut.

Al margen de su innovación y creatividad, la propuesta implicaba riesgos y dificultades que podían hacer naufragar el intento novedoso y desafiante de proyectar a nivel planetario a uno de los más impactantes símbolos de la fauna provincial, consolidando y acrecentando el interés que despierta en miles de turistas que eligen a Chubut provenientes de los más disímiles países de la tierra.

Leer la noticia | Vigilia de las Ballenas 2009 – Gobierno del Chubut – Argentina

Hacer un comentario

  • Lo más visto
  • Lo último
  • Comentarios
  • Etiquetas
  • Suscríbete
Advertise Here

Nuestras fotos en Flickr - Ver todas las fotos

@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com