En la categoría | Destacados, Insectos

Etiquetas : ,

La mosca doméstica

Bookmark/FavoritesShare

p_azul_mosca

La mosca doméstica

La mosca doméstica es uno de los insectos más abundantes en nuestros hogares y uno de los insectos más propagado en toda la tierra. Se encuentra en todas partes.

Las moscas miden entre 0.5 y 1.00 centímetros, siendo la hembra un poco más grande que el macho. Tienen un par de alas transparentes y sus ojos son grandes y de color rojizo.

La hembra pone cerca de 500 pequeñísimos huevos blancos, quienes en un solo día dejan salir las larvas que se alimentan con comida podrida y excrementos de otros animales, días después se forma la mosca, que puede vivir entre dos semanas y un mes. En invierno se conservan como larvas y emergen en la primavera.

Las moscas sólo pueden tomar líquidos, así que si encuentran comida sólida le escupen, para poderla hacer líquida y sorberla. Ellas dedican mucho tiempo a la limpieza de sus patas delanteras, ya que es con ellas, con las que pueden olfatear y degustar los alimentos.

Las moscas pueden caminar en superficies verticales e incluso sostenerse desde el techo.

Visita nuestro índice de animales aquí encontrarás tus animales favoritos, vídeos y mucho más.

Imágenes © de Victoria Restrepo

Hacer un comentario

  • Lo más visto
  • Lo último
  • Comentarios
  • Etiquetas
  • Suscríbete
Advertise Here

Nuestras fotos en Flickr - Ver todas las fotos

@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com