En la categoría | Experimentos

Yo quiero ser un ingeniero químico

Bookmark/FavoritesShare

quiero_ser_quimico

Esta es una serie de artículos en los que explicamos a los niños las distintas profesiones, para que ellos puedan soñar desde muy jóvenes, sobre las oportunidades que existen para su futuro.

Los elementos químicos forman nuestro mundo y están en todas partes. Los ingenieros químicos buscan nuevos elementos químicos en la naturaleza y investigan otras formas de cómo estos químicos pueden ayudarnos.

Ellos ayudan a mejorar cosas que la gente usa en su vida diaria, como las medicinas, los cosméticos, los combustibles, etc. Ellos ayudan a desarrollar elementos que no causen polución y que ahorren energía.

Los ingenieros químicos trabajan en laboratorios haciendo experimentos o en fabricas desarrollando y controlando procesos de producción.

¿Cómo debo prepararme?

Las personas que estudian ingeniería química, disfrutan de la ciencia desde que son muy jóvenes, les gustan las matemáticas y construir o crear cosas. Son curiosos por naturaleza, les gusta explorar y saber de que están hechos los objetos y productos.

Trabajos relacionados con esta profesión:

Farmaceutas
Astrónomos
Científicos médicos
Físicos

Hacer un comentario

  • Lo más visto
  • Lo último
  • Comentarios
  • Etiquetas
  • Suscríbete
Advertise Here

Nuestras fotos en Flickr - Ver todas las fotos

@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com@ ProyectoAzul.com